Pincha aquí para conocer sobre nuestros cursos

 

Los Cursos que impartimos son parte fundamental de nuestra filosofía de trabajo, ya que con ellos logramos un mayor nivel de conocimientos sobre el antiguo Taoísmo.

Estos curso son una magnífica ocasión para aprender y comprobar las enseñanzas Taoístas enfocados a mejorar y mantener la salud.

 

Impartidos por el Dr. E.S. Lee
Fundador de la Escuela Yuk-Ki de Filosofía Oriental y Nutrición en España, médico acupuntor, fitoterapeuta, creador de los alimentos Kifood. Las enseñanzas que imparte el Dr. Lee pertenecen a la filosofía y la medicina del Taoísmo Oriental Original, basadas en los principios de la Naturaleza.

 

Hoy en día, resulta muy difícil encontrarlas tanto en forma escrita como oral. Con el paso del tiempo han sido modificadas e interpretadas de distintas maneras, perdiendo sus raíces básicas.

Los conceptos que se aprenden durante el curso resultan tan lógicos que nos animan a llevarlos a nuestra vida diaria.

 

Estos curso estan orientados, a cualquier persona que quiera mejorar su propia salud y aprender a vivir con más sabiduría como también a profesionales de salud que anhelan aprender a diagnosticar y tratar a sus pacientes según la medicina basada en los Principios de la Naturaleza.