Sevilla

BIOCULTURA SEVILLA

Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Palacio de Congresos de Sevilla - FIBES
INFORMAREMOS FECHAS
1ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 1ª edición en Sevilla, a más de 250 expositores y 10.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.


BIO CULTURA MADRID

Desde el 12 al 15 de Noviembre del 2015

Bio Cultura es un encuentro internacional se sitúa en el segundo puesto de las ferias más importantes de estas características.
Más de 500 empresas y entidades que ofrecen a los profesionales y al público consumidor numerosos productos y servicios que pueden orientarnos hacia un consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente y nuestra salud. La agricultura biológica y los alimentos que proceden de ella, los alimentos naturales, los productos ecológicos, ropa y calzado, productos para la higiene y cosméticos naturales, artesanía, música o turismo rural son los sectores que acoge BioCultura.


FERIA DE LA SALUD, MEDIOAMBIENTE

Y CALIDAD DE VIDA

NATURA SALUD es la feria de la Salud, Medioambiente y Calidad de Vida que tiene lugar del 25 al 27 de septiembre de 2015 y que organiza la Institución Ferial de Tenerife, S.A.U.

Se trata del mayor encuentro de empresas relacionadas con el cuidado del cuerpo, la salud y el respeto por el medioambiente. Todo unido en una sola superficie en la que tendrás la oportunidad de conocer varios productos y servicios.

Natura Salud celebra una nueva edición con el objetivo principal de crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida. A lo largo de sus anteriores ediciones, la feria Natura Salud ha confirmado que no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino que se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana.

Son muchos los sectores que tienen un hueco en esta feria. Nos encontraremos con empresas de Dietética, Bebidas, Productos de Agricultura Ecológica, Cosmética Natural, Plantas Medicinales, Centros de Salud y Terapias Naturales, Instrumentos y Accesorios, Vida en Forma y Cultura del Cuerpo, Indumentaria y Fibras Naturales, Prensa Especializada, SPAS, Wellness o energías renovables, entre otras.

La feria 'Natura Salud' permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10.30 a 20.30 horas, y también contará con un área de 'workshop' para los profesionales y numerosas actividades paralelas.


CURSO SABIDURÍA ORIENTAL "CLAVES PARA SER MÁS FELIZ Y ESTAR SANOS"

Impartido en la Universidad de Verano de Maspalomas.

Claves para ser

más felices, más sanos, más sabios y más libres.

ENTENDER LOS PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA Y EMPEZAR A VIVIR SEGÚN ELLOS.

Abrimos con este curso un ciclo que pretende conocer las relaciones entre las creencias y los hábitos gastronómicos. Las enseñanzas que se imparten pertenecen a la filosofía del Taoísmo Oriental original, basadas en los principios de la Naturaleza. Hoy en día, resulta difícil encontrar estas enseñanzas tanto en forma escrita como oral. Con el paso del tiempo, han sido modificadas e interpretadas de distintas maneras, perdiendo sus verdaderas raíces. En este curso se retoman las raíces de estas enseñanzas para transmitir toda su esencia.

Enseñamos a vivir según la sabiduría taoísta acorde con los principios de la Naturaleza. La vida taoísta es una vida con salud, con poder personal, disfrute, felicidad y plenitud, además de ser una vida sencilla y más tranquila.


BIOCULTURA BARCELONA. Palau Sant Jordi

Ven a visitarnos y aprovecha los precios de promoción. 

 

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.
Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.


Informaremos fechas próximamente

                                                          

PLANO VALENCIA                                                     
La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión, en su 6ª edición en Valencia, a más de 200 expositores y 20.000 visitantes.

Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.